Las medias que cambiaron la vida de LAILA

 

pug-raza-de-perrp-los-perros-medias.jpg

hola! os presento la fantastica historia de Laila,

Espero que os gusten 🙂

Las medias que cambiaron la vida a una pug:  les contamos la tierna historia de Laila, una perrita de raza pug que logro cambiar su vida gracias a un par de medias.

Cuando los perro envejecen, no importa la raza de perro que sea, todos sabemos que hay ciertas cosas que se hacen difíciles y complicadas de hacer.

Podría parecer increíble pero una de las cosas más complicadas cuando un perro envejece es caminar sobre las superficies resbalosas.

Les contamos la historia de Laila una perrita de raza pug que desde que era pequeña ,su dueña cuenta, nunca tuvo problemas para caminar en pisos de madera. Cuando la pequeña perrita cumplió 16 años, sus patas ya no eran tan fuertes y estables y los pisos de la casa se volvieron un reto para ella.

Los dueños de esta adorable perrita de raza pug tuvieron una grande idea!

Leia, como otros perros afortunados, fue adoptada ya de vieja por su familia y ahora que quitaron las alfombras de la casa y pusieron pisos de madera, Leia no podía caminar bien y se empezó a resbalar todo el tiempo en la casa.

Cuando los perros envejecen, no importa la raza de perro, tienen mas dificultad en los movimiento y por esto lo dueños de la pequeña Laila tenían miedo de que se iba a acabar lastimando.

Laila de su parte decidió no moverse mucho para evitar accidentes. 

Los dueños del Laila tuvieron la brillante idea de ponerle las medias con suelas antideslizante para bebés. El resultado fue que gracias a las medias Layla recuperó energía y juventud.

Los dueños de Laila se idearon meterle un las medias y lograron mejorar le la vida!

Es importante recordar que todos los perros cuando envejecen tienen dificultad en los movimiento. Recuerda siempre que todos los perro no son iguales, así que también entre raza de perro diferentes, pueden tener diferente problemas!

Gracias por lee!

nos vemos pronto, bessssssss !!!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s